ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

PREV
NEXT

¿QUIENES SOMOS, Y QUE HACEMOS?

PROHARINA S.A. Es una empresa dedicada a la Distribución de Materias Primas para el sector Alimenticio con especialidad en panificación, brindamos soporte técnico a nuestros clientes, creando un estrecho vínculo. Actualmente estamos en un proceso de diversificación de productos, con el objetivo de cubrir la demanda, hemos realizado exitosos estudios de mercado, en donde nuestra meta es conocer una de las necesidades de los nicaragüenses.

HISTORIA

A finales de la década de los ’90, fue constituida, iniciando operaciones el 04 de marzo de 1998, con la distribución de harina a nivel nacional, posteriormente fuimos integrando otros productos de acuerdo al crecimiento de la empresa y demanda de los clientes. Ya son 19 años de experiencia que respaldan nuestros servicios, así como nuestros productos de calidad. Actualmente contamos con 52 colaboradores en distintas áreas, el personal está capacitado y comprometido a contribuir en el cumplimiento de las metas y objetivos de la empresa. Nuestra experimentada fuerza de ventas, nos ubica como empresa líder en la distribución de harina y otros productos de consumo masivo, para hoteles, restaurantes y del hogar. La eficacia es parte de nuestras fortalezas, ¡cada día mejoramos pensando en usted!

MISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización, distribución y asesoría de productos para panificación en Nicaragua, ofreciendo soluciones a nuestros clientes, logrando que nos perciban como parte de sus negocios y beneficiándolos siempre de nuestro continuo y sostenido desarrollo. Ser siempre los primeros y número uno en panificación.

VISIÓN

Servir nuestros productos con la mayor facilidad, rapidez y eficiencia, convirtiéndonos en un socio que brinda un valor agregado a todos nuestros clientes, para ser la primera y mejor opción de panificación en Nicaragua.

SUBIR